LatinLove - Servicio internacional de encuentros  
l_o_1 l_o_1 l_o_1
DE GB usa
fr es po
Acceder
Usuario
Contraseña
E-mail objeto de la verificación ... Por favor, espere!
Es gratuito y lo seguirá siendo.
Nombre:
Ciudad:
País:
Dirección de correo:
Género:
Fecha de nacimiento:
  ¡Acepto los términos de servicio
Política de Privacidad
 
 
Podrá ver la información más detallada sobre este usuario cuando hacer login como un miembro.


Nombre Balthasar
Edad 69 Años
País Suiza 
Ciudad Zürich


Para dar cumplimiento a Google Adwords reglas, no podemos anunciar más fotos, a menos que esté inscrito como miembro del sitio.


Geychi, 21 Años: que sea cariñoso. amable.que sea social simpático atento
online Geychi (21)
Santo Domi
Monica Yadira, 44 Años: I am Looking for True love!!.
online Monica Yadira (44)
Sonora
Elida, 36 Años: deseo un hombre honesto,trabajador,de grandes principios,que sea una persona muy proyectada,y que tenga claro en concepto de familia.
online Elida (36)
Ibague
Michel, 19 Años: el amor mio un hombre  romántico, amoroso, leal y honesto, de buenos sentimientos, no  quiero  hombre groseros.
online Michel (19)
Melgar
Michael, 51 Años: Tengo 182cm de altura, peso apoximadamente 9xkg,soy de religión protestante.Mis aficiones son: me gusta todo lo que tenga que ver con música, se tocar el teclado electrónico.Voy dos veces a la semana al gymnasio a hacer deporte. Me encanta cocinar y ir al mar.Vivo separado de mi esposa pero pronto seré divorciado  mis  niños tienen 14 y 17 años .Siempre se pasan los fines de semana con migo. pienso que son muy razonables y también se alegraran si tengo una nueva mujer .  Con 15 años empecé a ser marino y hice un aprendizaje de mecánico marino.Con 21 años me independicé como <a href='javascript:void(0)' onclick='ik_DialogPrivateInfoModel.openDialog("es",87650)'><i>[Mostrar datos privados]</i></a>Como no me gusta estar solo y me hace falta la vida familiar  estoy realmente interesado en una nueva relación.Creo que es simplemente agradable tener a alguien a su lado al cual uno le confía y le puede pedir consejos.Por esa razón he cambiado mi trabajo como conductor de camión  y ahora estoy trabajando en el trafico de obra.Por eso tengo horarios regurlares y estoy todos los dias en casa .Me encantan los niños, soy buena y tolerante.En el fin de semana, a menudo voy a conciertos o a comer.También suelo pasarmelas confortable en casa.la gente me caracteriza como fiable.Mi novia deve ser  orientada a la familia,modesta incomplicada.Fidelidad y sinceridad deben ser muy importante para ti.
online Michael (51)
Bielefeld
online Dazz (64)
E

Libros | Freeware | Idiomas | Política de Privacidad | AGB Términos y condiciones del usuario | Realimentación