LatinLove - Servicio internacional de encuentros  
l_o_1 l_o_1 l_o_1
DE GB usa
fr es po
Acceder
Usuario
Contraseña

Testimonio & Historias de Éxito
Historias de Éxito [128]
Testimonio [11]
 Presentación de slide
Escribir história de suceso

Las fotos de historias de éxito sólo serán mostradas si usted hacer el login.
>
De patricia y jervi Fecha: 17-Jan-2013
Translator loading...
Hola a todos!

Queremos compartir nuestra historia. Nos contactamos en septiembre del 2012 y en diciembre del mismo año viaje a Quito.

Fue maravilloso!

Inmediatamente surgió química entre nosotros y estamos muy enamorados y comprometidos!

Esperamos poder formalizar nuestra relación y estar juntos.

GRACIAS LATIN LOVE!!!!!!!
De Yonaida y Werner Fecha: 02-Jan-2013
Translator loading...
GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y LUEGO A LATINLOVE POR QUE ENCONTRÉ EL GRAN AMOR DE MI VIDA WERNER TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA TE AMO WERNER .

Y A LOS QUE NO HAN ENCONTRADO SU AMOR NO SE DESESPERE EL LLEGA CUANDO DIOS LO DISPONE
De Vera y Paco Fecha: 02-Jan-2013
Translator loading...
Esto es real aki encontré a mi gran amor Paco; pontro pondre potos por el no esta vive en peru muy pronto nos casaremos..... te amo mi vida
De arely y john Fecha: 12-Dec-2012
Translator loading...
Hola a todos!

Quiero dar las gracias al equipo de Latin Love por darme la oportunidad de conocer a el amor de mi vida . Nos conocimos en esta pagina . Coincidimos en muchas cosas, nos dimos cuenta que deseamos unir nuestras vidas en matrimonio, muy pronto el vendrá a mi país y nos casaremos en enero, es el amor de mi vida es la persona con la quiero estar.

Muy pronto vendrá a mi país y uniremos nuestras vidas .

TE AMO AMOR ERES MI VIDA ENTERA JOHN!!!!!

Gracias Latin Love mil gracias!!!!!!

Amigos si se puede el amor de tu vida esta a la vuelta de la esquina solo es cuestión de buscarlo!
De Maria y Brian Fecha: 11-Dec-2012
Translator loading...
Gracias latinlove por ayudarme a encontrar el amor de mi vida, un hombre maravilloso, tierno, comprensivo, que me ha devuelto la alegría y la felicidad de saber que el amor verdadero si existe, que puede salvar las barreras y distancias que existan, por grandes que sean, y que si se persevera todo es posible.

Este mensaje es para animar a todas aquellas personas que no han encontrado ese ser especial, que se animen a inscribirse en latinlove porque en verdad si funciona, solo es cuestión de tiempo y saber que el amor, los puede esperar en cualquier lugar del mundo.

En enero Brian hizo un viaje de aproximadamente 25 horas desde Cornwall -Inglaterra hasta Colombia para conocerme y compartir unos días maravillosos conmigo y mi familia en Colombia, y nos comprometimos en Matrimonio,

Nos casamos el 12 de Octubre, y queremos compartir con todos un poquito de nuestra alegria, y fotos de nuestra boda.

Mil gracias latinlove, porque antes de inscribirme tenía muchas dudas de que por este medio se pudiera encontrar mi alma gemela, hoy he comprobado que si existía, que estaba muy lejos y solo era cuestión de buscarla, porque finalmente dios y el destino se encargaría de reunirnos.

Un abrazo al equipo de latinlove, que hace posible que estos encuentros tan maravillosos sigan ocurriendo.


De josefa y Roberto( city koblenz) Fecha: 07-Dec-2012
Translator loading...
Ola equipe Latin Love!

Conheci o Roberto em 13 de agosto de 2011, fui a Alemanha conhecer,
foi muito bom.

Fiquei 3 meses na casa dele e foi maravilhoso!

Muito obrigada Latin Love por ajudar a encontrar nossa alma gêmea!

Estou muito feliz por passar mais um momento mágico ao lado do Roberto.

Obrigada Latin Love
De Connie y Donald Fecha: 15-Nov-2012
Translator loading...
Hi:
I want to share with all of you my story, we met 2 years and 8 month ago by Latinlove. We fell in love and we got married 5 month ago. Our wedding beach was awesome!!!!!!! We both are so happy now and started another chapter in our lives..

Best regards

Connie Bohin
De lucy y michael Fecha: 13-Nov-2012
Translator loading...
Hola a todos!

Bueno, yo quiero contarles que estoy enamorada de un alemán bueno, amoroso y que me ama. Él viene en enero a conocerme!

Te amo Michael! Espero verte pronto y casarnos! Eres el amor de mi vida te amo....

Chicas, el amor existe y solo llega cuando Dios lo dispone!
De Andrea y Felix Fecha: 11-Nov-2012
Translator loading...
Gracias a Latinlove tuve la gran oportunidad de conocer al que ahora es mi esposo ,el hombre de mi vida , sin imaginarme que por medio de esta red lo encontraria, gracias a dios nos conocimos hace 1 ano y llevamos 6 meses de casados lo cual lo efectuamos en ecuador , en un mes viajaremos a vivir en alemania . pienso que si es posible encontrar a su media naranja mediante latinlove, suerte chicos!!
De Sonia y Aldo Alu Fecha: 08-Nov-2012
Translator loading...
gracias que por fin de 25 años de haber estados viviendo juntosnos casamos el 18 de noviembre de este añocumpliendo asi boda de plata somos felices-
De KERLY y ALFRED Fecha: 07-Nov-2012
Translator loading...
MUCHAS GRACIAS ,,LATIN..POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER, A MI PRINCIPE,, MI AMOR, GRANDE Y VERDADERO, EL ES TODO PARA MI VIDA LO QUE TANTO HE QUERIDO TENER HASTA QUE LLEGO, ES DIFICIL CREER QUE ASI SE PUEDE ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE O UNA BUENA MUJER ,, PERO ES LA REALIDAD SI SE PUEDE CON AMOR, Y LA BENDICION DE DIOS ,,, ,ESTAMOS FELICIES Y ENAMORADOS, SUERTE A TODOS ,,Y TODAS SEGURO ENCUENTRA SUS ALMAS GEMELAS COMO YO,
GRACIAS LATIN , Y SOY MUY MUY FELYZ, CON MI AMORCITO, LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,
De ANA VICTORIA y CLIFEE Fecha: 07-Nov-2012
Translator loading...
GRACIAS QUIERO EXPRESARLES A LATINLOVE POR BRIDARME LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN HOMBRE BUENO Y CABALLEROSO, PROXIMENTE CELEBRAREMOS NUESTRA UNON MATRIMONIAL. INVITO A TODAS LAS MUJERES QUE NO CREEN EN EL AMOR QUE BUSQUEN A LATIN LOVE Y VERAN QUE TODO PUEDES SER POSIBLE.
De Eduardo y Claudia Fecha: 26-Oct-2012
Translator loading...
Hola!!!!

Quiero agradecer a todo el equipo de Latin Love porque me dio la oportunidad de conocer a una mujer maravillosa y inteligente. Su nombre es Claudia y es peruana. Me gusta mucho todo del Perú. Hay mujeres lindas acá y la comida es una maravilla.

Yo amo a este país! Ahora yo me encuentro en Lima. Viaje para conocer a Claudia. Hemos vivido días buenos viajamos juntos. Ella me enseño a bailar.

Pero ahora estoy triste porqué tengo que regresar a mi país. En diciembre yo estaré regresando para casar con ella y estar juntos siempre. Siento que es Claudia la mujer que buscaba.
TE AMO CLAUDIA.
Compartiré algunas fotos de nosotros
saludos a todos.y crean que su amor llegará en un momento menos esperado como llegó a mi.
De grace y Fecha: 04-Oct-2012
Translator loading...
Thank you latin love for allowing me to found my soulmate, we happy nw for exchanging the email. And i felt we love each other, and we dicided to get marry soon. More power. Thank you again latin love.
De y Fecha: 13-Sep-2012
Translator loading...
Hola a todos!!!

Quiero que todo el mundo sepa que soy una mujer muy feliz porque he encontrado el hombre perfecto, con el que tanto soñaba, desde que lo conocí soy una mujer diferente llena de un amor limpio y puro y sobre todo muy sincero, y quiero que el mundo sepa que muy pronto soy su esposaaaaa!!!!!!!!!!
Gracias mi amor mi papacito por existir en mi vida!!!!

Te amooooooo mi querido hombre perfecto, mi querido Karl!

Gracias, gracias, gracias por ser mi futuro esposo! Usted eres el hombre que soñaba tener y le doy gracias a mi dios por llenar mi vida de amor hay te necesitoooooooooooo conmigoooooooooooooo mi papacitoooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo te amo con todo mi corazón!
De Karl Schneider y Miguelina Fecha: 06-Sep-2012
Translator loading...
Hello!

I met Miguelina through Latin Love as she sent me an email even though I had no photos posted. After a few days of emailing I sent her my photos by mail and we started talking on the phone. My Spanish isn't great but it is good enough. Anyhow I decided to take a trip to her town and then spend some time at a resort together.

We instantly bonded and knew we had perfect chemistry!!!!!

Miguelina is in the process of obtaining a fiance visa and we will be getting married sometime next year!
De DULCE y BRYAN COLLINS Fecha: 30-Jul-2012
Translator loading...
Hola amigos me retiro de esta página porque creo haber encontrado al hombre que compartirá conmigo el futuro que me falta por vivir... aun no lo conozco físicamente pero estamos unidos a través de nuestros sentimientos....el AMOR.. diariamente nos comunicamos y estamos en contacto por mail... siento que lo amo como él a mí... solo se que el tiempo nos dará la razón.. de que sí encontramos al ser amado que es nuestra extacta mitad.. pero sea como fuere agradezco a esta página el permitirme ser feliz como lo soy en estos momentos...
gracias latinlove y éxitos para todos los que comparten esta página.
De Antonio y Aleida Altagracia Fecha: 21-Jul-2012
Translator loading...
Gracias a latin love,encontre el amor de mi vida a esta bella y hermosa mujer la cual le dio un giro nuevo y distinto a nuestras vidas y en donde,Dios cruzo nuestras vidas y pronto nos reuniremos para casarnos y formar nuestra familia con nuestra hija Ashly querida por los dos muchas gracias a nuestro,Dios y a ustedes de parte de los dos.


Antonio y Aleida Altagracia.
De Walter y Johanna Fecha: 07-Jun-2012
Translator loading...
Wir haben uns gesucht und gefunden, unsere Liebe ist so gross so das ich nach Costa Rica ziehen werde!
De PATRICIA y ALVARO Fecha: 01-Jun-2012
Translator loading...
Hola LatinLove!

Gracias a ustedes pude conocer al hombre de mi vida hace dos año nos conocimos atravez de esta pagina, ya vivimos juntos tenemos un hijo hermoso de 5 meses y pronto legalizaremos esta unión, . Estamos tan felices!!!!

Una amiga me recomendó esta pagina en un principio estaba muy incrédula y me inscribí por la insistencia de ella ,ahora quiero compartir mi historia de amor .

Freeware | Idiomas | Política de Privacidad | AGB Términos y condiciones del usuario | Realimentación | Programa de Afiliados | AlliedWallet billing